¿Cómo utilizar muebles contemporáneos para decorar una casa?

Los muebles modernos son imprescindibles si le gusta decorar y quiere crear una casa única. Aunque son los protagonistas de la temporada, muchos carecemos del sentido del estilo y la visión creativa de los decoradores. A continuación, se describe una serie de consejos sencillos sobre cómo amueblar su casa con muebles contemporáneos, de diseño y modernos.

Comedor

El comedor es una de las zonas donde pasamos más tiempo y nos reunimos con la familia y los amigos. Por eso, hay que prestar atención a su presentación y decoración. En este caso, una mesa de comedor de diseño es un hecho. Pero, ¿cuáles son las modas imperantes? Actualmente están de moda las mesas ovaladas y redondas, ya que suavizan la estancia. En cuanto a los acabados, están de moda los tableros de cristal minimalistas, lisos y discretos, en contraste con los pies, las bases y las patas ornamentados, de formas escultóricas, mezcla de materiales y combinaciones de colores.

Las sillas son otro componente esencial del comedor. Estos muebles son realmente diferentes. Existe una enorme cantidad y variedad de opciones de modelos de sillas. Aconsejamos utilizar sillas de cuero o imitación de cuero. ¿Por qué? Estos tipos de muebles de diseño tienen una personalidad distintiva y ofrecen varias posibilidades de modificación del color. Para establecer una armonía entre los muebles contemporáneos de su hogar, parece vital hacer esto. Los tonos brillantes y ácidos están de moda este año en lo que a color se refiere. 

Dormitorio

Pasamos al dormitorio desde el comedor. La cama no puede faltar en esta habitación. Realice elecciones acertadas porque son cruciales para nuestra salud, pero no pase por alto la moda. Busque artículos con personalidad. Los muebles contemporáneos tienen una personalidad y una estética muy marcadas.

Accesorios

Sin los accesorios necesarios, todo esto no tendría sentido. Debería tener y combinar las habitaciones con alfombras modernas que sean suaves y mullidas, percheros de pie que parezcan árboles y crear espejos con formas inusuales para darle un aire personalizado y contemporáneo.

Combine muebles contemporáneos y antiguos

Combinar muebles antiguos con muebles contemporáneos es un estilo muy popular. Esto le da un toque de clase. Los muebles llaman la atención de todos por su bonito diseño.